Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Piso en Cabañal, Valencia

Ref. 316
Precio: 900 € (950 €)
Descripción Del Inmueble

MAB SOLUCIONES INMOBILIARIAS OFRECE EN EXCLUSIVA....ALQUILER CORTA DURACIÓN (desde septiembre. a finales junio) DE VIVIENDA ORIENTADA AL ESTE EN CALLE BARRACA.

Situada en la calle Barraca, una de las calles más bonitas y demandadas, una zona inmejorable en el emblemático barrio del Canyamelar - Cabanyal, junto al Puerto de Valencia, Mercado del Cabanyal y la Playa de las Arenas. Se trata de un cuarto piso sin ascensor de 81 metros cuadrados según catastro. La vivienda se distribuye en tres dormitorios (uno de ellos destinado a sala de trabajo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y trastero. Se encuentra en perfecto estado y esta orientada al Este, lo que le proporciona mucha luz y ventilación.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Está ubicada en la mejor zona del barrio del Canyamelar, muy próximo al Puerto de Valencia, a las zonas de ocio y a la playa del Cabanyal-Canyamelar. En una zona en pleno auge y revalorización que además cuenta con todo el encanto de un barrio costero y con una amplia variedad en servicios de hostelería. También cuenta con todos los servicios de transporte público, como el tranvía a escasos metros, la parada de autobús y taxi. Además también dispone de todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, colegios....

No dude en venir a visitarnos y en consultarnos cualquier duda.
El precio no incluye los gastos de notaría, impuestos ni honorarios de la agencia.
"Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. "

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies