Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

https://crm904.inmopc.com/INMOWEB-PHP/base/fotos/i

Alquiler Piso en Cabañal, Valencia

Ref. 349
Precio: 2.500 € (3.000 €)
Descripción Del Inmueble

MAB SOLUCIONES INMOBILIARIAS LES OFRECE EN EXCLUSIVA!!!.... ALQUILER MENSUAL de vivienda PARA MES DE JULIO ó MES DE AGOSTO

Se trata de un tercer piso con ascensor de 126 metros cuadrados según catastro. Situado en el emblemático barrio del Canyamelar/Cabanyal, muy próximo al Mercado del Cabanyal-Canyamelar, a las zonas de ocio y demás servicios, y a pocos minutos andando del Paseo Marítimo, la playa de las arenas y el Puerto de Valencia. La vivienda tiene orientación Este lo que le proporciona muchísima luz y ventilación.

La vivienda se distribuye en cinco amplios dormitorios, salón comedor, cocina, cuarto de baño completo c/bañera y cuarto de baño completo c/ducha, además de un cuarto trastero. La vivienda cuenta con muchísima luz y ventilación por su orientación al este. Excelente opción para alquiler en los meses de verano JULIO ó AGOSTO, disfrutando de la luz y la proximidad al mar que ofrece el barrio del Canyamelar/Cabanyal.

Está ubicada en la mejor zona del barrio del Canyamelar/Cabanyal, muy próximo al Mercado del Cabanyal-Canyamelar, a las zonas de ocio y a pocos minutos andando del Paseo Marítimo, la playa y el Puerto de Valencia. En una zona en pleno auge y revalorización que además cuenta con todo el encanto de un barrio costero y con una amplia variedad en servicios de hostelería. También cuenta con todos los servicios de transporte público, como el tranvía a escasos metros, la parada de autobús y taxi. Además también dispone de todo tipo de servicios, como supermercados, Mercado del Cabanyal, farmacias, colegios...

No dude en venir a visitarnos y en consultarnos cualquier duda.
"Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. "

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies