Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Cabañal, Valencia

Ref. 358
Precio: 387.000 €
Descripción Del Inmueble

MAB SOLUCIONES INMOBILIARIAS LES OFRECE EN EXCLUSIVA... FANTASTICA VIVIENDA CON ASCENSOR Y VISTAS AL PUERTO DE VALENCIA.

LA VIVIENDA SE UBICA AL PRINCIPIO DE LA CALLE DE LA REINA, JUNTO AL PUERTO DE VALENCIA.

Se trata de un tercer piso con ascensor, de 116 metros cuadrados según catastro. Situado en el emblemático barrio del Canyamelar - Cabanyal, junto al Puerto de Valencia, Mercado del Cabanyal y la Playa de las Arenas.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo y acceso a una fantastica terraza con vistas al puerto de Valencia, a Edem y a Lanzadera.
Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, aunque por su distribucion, se presta a hacer una reforma magnifica, dejando un inmueble exclusivo.

Está ubicada en la mejor zona del barrio del Canyamelar, muy próximo al Puerto de Valencia, a las zonas de ocio y a la playa del Cabanyal-Canyamelar. En una zona en pleno auge y revalorización que además cuenta con todo el encanto de un barrio costero y con una amplia variedad en servicios de hostelería. También cuenta con todos los servicios de transporte público, como el tranvía a escasos metros, la parada de autobús y taxi. Además también dispone de todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, colegios....

No dude en venir a visitarnos y en consultarnos cualquier duda.
El precio no incluye los gastos de notaría, impuestos ni honorarios de la agencia.
"Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. "

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies